viernes, 1 de febrero de 2013

Esto está en marcha y Jornada de Podcasting en A Coruña.

Hola amig@s. 
Con esta entrada damos el pistoletazo de salida al proyecto en común de @ru_howard y @xoumeco en el mundo del podcasting. Como veis tenemos ya nuestro blog, nuestro logo, y aunque no lo veáis, muchas ideas para los primeros episodios de nuestro podcast. 
Nosotros También Tenemos Podcast (nntpodcast) nace con unas ganas e ilusión enormes por parte de los que estamos directamente implicados, y parece que el apoyo de un montón de gente a la que le hemos comentado nuestra idea, incluso, tenemos ofrecimientos para colaborar con nosotros y eso nos hace quizá ilusionarnos más con el podcast. Esta semana que entra esperamos colgar un capítulo 0 a modo de presentación en el que, @ru_howard y @xoumeco, charlaremos un rato sobre lo que pretendemos, cual será la estructura del podcast, etc.
Esperad tranquilos, que supongo que este anuncio va a generar un "hype" impresionante entre los miles y miles de futuros oyentes que esperamos tener... (guiño guiño)
Aprovechamos también la circunstancia para decir que mañana asistiremos a la CoruPod13 en calidad de fervientes seguidores y oyentes de podcast. De momento no nos consideramos podcasters, aunque nuestro corazoncito lo sea un poquito. Esta jornada se desarrollará este sábado 2 de febrero, en la Cervecería Paradise cercana a la conocida Plaza de las Conchiñas en A Coruña a partir de las 20 horas y esperamos vencer nuestra vergüenza inicial para poder departir y charlar con gente que lleva ya su tiempo y experiencia acumulada en el podcasting. Para saber más os dejo a continuación el enlace de Zafarrancho Podcast que parece que está llevando la voz cantante en la organización de esta Jornada. Gracias anticipadas por la dedicación en organizar tal evento... CoruPod13 en Zafarrancho Podcast

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchos animos compañeros y ya esta tardando el primer podcast ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.