lunes, 4 de febrero de 2013

Y seguimos preparándonos.

Y a falta de días para publicar nuestro primer capítulo o capítulo 0 seguimos reuniendo ideas y audios para completar nuestra primera incursión de la manera más óptima y digna posible.
Mientras, el sábado pasado, y como avanzamos en la anterior entrada, acudimos a la CoruPod13 en dónde alternamos con un montón de podcasters y oyentes como nosotros.
Esteban (Zafarrancho Podcast) tuvo a bien hacer en esta reunión una enumeración de podcasters y podcast presentes y como sabía que nosotros tendríamos pronto nuestro debut nos anunció como los siguientes... Nos hizo una ilusión bárbara. Allí estaba la gente de AppleandoDesde BoxesEl Complejo LambdaIntersect!Los Cociñecos (video podcast)Minox 2.0TeleadictosVamos a VidasZafarrancho Podcast y acabar esta relación con nosotros como si fuésemos uno más... ¡una experiencia religiosa!. Allí entablamos conversaciones @ru_howard y yo, con @0minox2, Tomás de Algarabía Animación, los chicos de Vamos a vidas, con @dumakae de Teleadictos, persona con la que particularmente yo, llevaba tiempo cruzando algún que otro tuit y por supuesto fiel oyente de su podcast junto a Dani Rodríguez, Charo Falcón, Miguel Negrillo y Nacho Nebot, y últimamente y como colaborador fijo @MrJavimarin deseando escuchar un nuevo capítulo de su podcast. Por supuesto, escuchar todos los nuevos descubrimientos hechos en esta jornada, que la calificaría de informal y distendida, pero muy productiva. Disculpas a todos los que nos quedamos sin charlar y departir, sabemos que perdemos más nosotros que vosotros, pues vuestra experiencia sería de gran ayuda, pero un poco la vergüenza y un poco el poco tiempo de permanencia allí, lo hizo imposible...
Aquí os dejo el cartel con las firmas de todos los asistentes al evento. Aunque podéis ver información más extensa y más fotos en este enlace de Zafarrancho Podcast.


Y gracias reiteradas a Esteban por haberse metido en el "fregao", esperemos que la próxima tenga mas ayudantes en esta organización, a parte de la de Algarabía Animación, y cuente con nosotros para lo que sea, porque acudiremos raudos.

4 comentarios:

Juan Ortiz dijo...

Un placer la charla que allí mantuvimos. Estaré atento a ese primer episodio :)

xoumeco dijo...

Gracias Juan por ese apoyo demostrado. Sabremos encajar críticas de una persona como tú, escucha de podcast, de tantos y tan variados. Una opinión muy válida.

Luis G. dijo...

Lo bueno de los podcast es que no existe la competencia que sí se ve en revistas de videojuegos del sector. Aquí hay sitio para todo, desde Vamos a Vidas podéis pedir consejo cuando queráis, aunque no somos expertos en la materia, todos hemos tenido un primer programa que con el tiempo es digno de olvidar. Mucha suerte!

Nosotros También Tenemos dijo...

Efectivamente este primero será digno de olvidar cuando llevemos unos cuantos. Sabemos, y estamos convencidos de ello, que iremos mejorando con el tiempo, la estructura será más amplia y los errores de sonido, grabación y edición serán pulidos. Pero ahora, este Capítulo 0 de momento es nuestro bebé :)Gracias Luis G. por tu apoyo...